CROQUELINAS

 

 

 

¿Quiénes somos?

Somos una pequeña empresa familiar, nacida en el corazón de Gran Canaria, donde el arte de la cocina no está recogida en ningún recetario, sino que está en la memoria y en el sentimiento de nuestros antepasados.

 

Comenzamos en el apasionante mundo de las tapas precocinadas en el año 2013, en un pequeño obrador. Nuestras croquetas gourmet pronto se convirtieron en nuestro plato estrella, y fueron nuestros clientes los que nos empujaron a dar este pequeño gran paso de montar una fábrica, con el fin de hacer llegar nuestro producto a nuevos clientes que estén dispuestos a paladear los sabores de nuestros ricos productos de la tierra y nos mandamos a mudar a Arucas para dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto ilusionante del mundo de las croquetas.

Nuestro medio rural nos da la posibilidad de adquirir productos frescos y naturales de primera mano para poder elaborarlas con la misma sencillez y cariño que las ofrecemos al público.

 

Nuestro equipo de trabajo la conforma una gran familia totalmente ilusionada con su trabajo, pero esta empresa, como todas, gira alrededor de una persona imprescindible; Mila, la “mamá” de Croquelinas, para la que hacer croquetas caseras no tiene ningún secreto:” No hay secreto alguno porque, simplemente cojo productos frescos de la tierra, los cocino, hago la bechamel adecuada para ese producto… y listo”.

Nuestra idea es seguir creciendo, aumentando la lista de productos, sin olvidar nuestro lema de dar lo mejor de nosotros a través de nuestras croquetas.

Pero no solo de croquetas vive Croquelinas, también elaboramos otros tipos de tapas como son las empanadillas, piquillos rellenos, rollitos, buñuelos, setas rellenas…listas para ofrecer a sus clientes.

 

 

Nuestro equipo estará encantado de ayudarle.

Eche un vistazo a nuestros productos, servicios y a nuestra sección de consejos para una alimentación equilibrada.

Croquelinas en redes sociales.